Envíos

¿CUANTO CUESTA EL ENVIO?

Nuestros envíos son gratuitos.

¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PEDIDO?

Los pedidos generalmente se entregan en un plazo de 2-4 días laborales (España).

Es posible que se produzcan demoras ocasionales servicio de mensajería, lo que puede afectar su plazo de entrega de vez en cuando.

Los tiempos de envío para otros países pueden llegar a los 20 días, dependiendo del país.


¿CONSEGUIRÉ UN NÚMERO DE SEGUIMIENTO?

Se enviará un correo electrónico con el código de seguimiento de Correos una vez que su pedido haya sido enviado.


Todos los pedidos requieren una firma en la entrega, asegúrese de que su dirección suministrada sea atendida durante el horario comercial.


¿QUÉ EMPRESA DE MENSAJERÍA UTILIZA?

Correos (España)

¿QUÉ SUCEDE SI MI PEDIDO LLEGA Y NO HAY NADIE DISPONIBLE PARA RECIBIRLO?

El repartidor de Correos dejará una nota en su buzón avisándole que su pedido ha sido depositado en el centro de Correos más cercanos a su dirección de envío. En la nota que te entregan aparece la dirección exacta del centro donde lo dejaron. 

¿TENGO QUE PAGAR CUALQUIER IMPUESTOS ADICIONALES?

En España no hay que pagar impuestos adicionales.

Si hace un pedido desde un país que tiene problemas para recibir la mercancía, usted será responsable de todos los derechos de importación, aduanas e impuestos. Estos serán debidos en el punto de, o después de la entrega.

Tenga en cuenta que Inalbis no tiene ningún control sobre los aranceles, aranceles e impuestos aplicados por el país al que se envía su pedido. No podemos informarle cuál será el costo, ya que estos cargos pueden variar según el país.

Dado que Inalbis no calcula ni aplica estos aranceles, comuníquese con su oficina de aduanas local para obtener más información si no está seguro de los cargos.

GARANTÍA DE ENVÍOS

Si su pedido se extravía o se cancela por algún motivo, responderemos haciéndonos cargo del reembolso integro del pedido (cuantía total pagada por el cliente).


Es posible que se produzcan demoras ocasionales en la aduana o el servicio de mensajería, lo que puede afectar su plazo de entrega provocando demora o retraso en alguna ocasión. Si el estado de su pedido aún está en tránsito no podemos reembolsar el dinero, no obstante, si pasan 60 días desde el día de compra y el pedido continúa en esta situación, se procederá al reembolso completo correspondiente a todos los artículo/s.

INALBIS NO SE RESPONSABILIZA DE:

- Inalbis no es responsable ni tiene control sobre retrasos inesperados.

- Inalbis no es responsable de que se de una dirección de envío incorrecta cuando se solicita la información de envío en el proceso de pago. Usted tiene 1 hora para enviarnos por correo electrónico la dirección de envío correcta. Por favor, asegúrese de que su información es correcta antes de realizar el pedido.

- Los pedido nos pueden ser cancelados una vez realizados.